bann1

El 26 de Julio del 2016  se llevo acabo en el salón auditorio de la Gobernación de Boquerón un Taller de Principios Básicos de la Conservación Preventiva y Restauración de Libros. El Taller estuvo a cargo del Director de la Biblioteca Nacional el Lic. Rubén Capdevila.
El taller inicio a las 08:30 con muy buena participación. A demás se entregaron donaciones a la Gobernación y a la Municipalidad de Filadelfia. Al finalizar el evento la comitiva se traslado hasta la Municipalidad de Loma Plata a participar de una reunión con el Intendente de dicha ciudad el
Prof. Walter Aloisius Fernando Stockl Nopper a fin de ultimar detalles sobre el proyecto de creación de la Biblioteca Municipal de Loma Plata.

IMG-20160727-WA0007  IMG-20160727-WA0022

Compartir en las redes Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn